Techmerge
Holdings Ltd.
Vehículos
Y Piezas
Ópticos
Y Electrónicos
Alquiler Con Opción
a Compra
Alimentos
Y Bebidas


www.kings-lodge.com

Alimentos Y Bebidas

Desde 1993, las tenencias de Techmerge Holdings Ltd. también se han ampliado el sector de la industria de alimentos y bebidas en Hong-Kong. Con nuestra meta a proporcionar un surtido innumerable de opciones culinarias, hemos abierto los restaurantes incluyendo:

Kings' Lodge Noodle King Wah Kee Canteen

De Wah Kee Canteen, nuestro primer establecimiento, a Kings' Lodge que se abrió recientemente, nuestra compañía tiene sobre 10 años de la experiencia en el alimento & la industria de bebida. En la planificación cada restaurante nuevo, nosotros consultaríamos a expertos en la industria para el estándar en la calidad y operaciones. Entonces, en la tradición de nuestra compañía de la innovación y de la mejoría, lo haríamos mejor. Todos nuestros restaurantes son un modelo de nuestra demanda de la compañía para el alimento de alta calidad, el servicio y la administración. Cada uno de nuestros restaurantes tiene un ambiente claro y extraordinario que satisface las necesidades y el estilo de nuestros clientes.

Un restaurante fino no sólo puede dibujar las multitudes pero mejorar también el vecindario. Bajo el efecto, el Alojamiento de Kings' Lodge, Noodle King y Wah Kee han sido un gran éxito desde su apertura. Los asientos siempre se llenan. Los restaurantes no sólo dibujan a personas del vecindario, pero atraen también a personas de otras regiones.

Nuestra compañía crece y evoluciona y a hacer así, nosotros deseamos traer más de nuestros restaurantes a vecindarios nuevos. Cada restaurante nuevo traerá consigo nuestro "la torsión nueva en platos viejos" la tradición y como siempre, proporciona alimento y servicio de alta calidad.

Acerca de
nosotros
Modern
Recycling Ltd.
Modern
Plastic Ltd.
Techmerge
Trading Ltd.
Política de Privacidad en Línea © 2006 Modern Recycling Ltd. Todos los Derechos Reservados.